sábado, 21 de junio de 2008

Un nuevo blog llega a la ciudad

¿Cuántas veces me ha dicho la gente "alicia, por favor, crea un blog donde todas nuestras frustradas ilusiones puedan hacerse realidad", o "anima el frío y deshumanizado mundo de internet con tu presencia digital", o "creemos un matrixmundo, alicia, te lo mereces", o "ey, pon fotos tuyas sexys" (vale, esto es de andrés, pero no importa, el caso es otro)?
Bueno, pues que al final lo he hecho, me he armado de valor y he creado un super blog mega guay de la vida de los santos y ole.
Y ahora todos me preguntareis por las magníficas historias que podréis ver entre estas páginas mágicas con las que alegrar vuestra cansada vida llena de sexo, perversion, alcohol, tabaco y risas. Pues no lo sé, básicamente, porque no sé ni qué voy a hacer dentro de diez minutos... El caso es que pondré reseñas, historias, cosas que a mí me apetezcan, básicamente, pero bueno, ya iréis viendo.
PD: El que entre que firme, intentaré responder a vuestras dudas y comentarios, en la medida de lo posible, pero bueno, no sé qué más queréis, ya me tenéis en internet, ¿eso no molaaaaaaa?

5 comentarios:

Superlayo dijo...

En respuesta a tus preguntas (y en orden), debo decir que personalmente creo que nunca, nunca, nunca y en incontables ocasiones.

Bienvenida al mundo de los blogs. A partir de ahora te convertirás en un ser ávido de comentarios que terminará convirtiéndose en una sombra de lo que era.

Toda saga tiene un final... Y todo blog tiene un principio. Pero lo importante, como en la vida, es lo que encontramos entre ambos. Así pues, seguiremos controlando este rinconcito de la red. A ver que surge.

Anónimo dijo...

eeei, la de cosas sexys es mia, acaso me as exo caso d una vez????????asi m gusta nena, bailemos bajo la luz d la luna en un torrente d amor sin ataduras dond solo importen nuestros cuerpos capacs d fundirs en un una union sexy y sexual, con sexo y... mmmmm, sexo
pero si no te ves preparada, siempre puedes llamar a amigas, yo no soy tiksmiks pa sas cosas, tu m conocs... asi k adelanteeeeeee con el blog d cosas sexys
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

Anónimo dijo...

wai, alguien se anima a hacer un blog por fin, era lo que nos faltaba en el grupo, una persona con blog jajajaja. pues me pasare cuando pueda a ver que cosas pondras, aunk miedo m das, kari, asi que portate bien con nosotros k internet llega a tods y esto lo ven hasta los extranjeros jajajaja
enga, bsuks y suerte en ls examenes k kedaaan

Anónimo dijo...

yuuuuuuuu, un blog!! lo k te faltaba, eso y encontrar marido jajajaja. y no tientes con la idea d crear blogs, nena, k hago yo uno y t kito a todo el public psible eeeeeee? k si m pong d mals sentiras el miedo jajajajaja, a ver k cosas pons y a vr si rajas d alguien jajajaa, es broma
cuidate, en cuanto acaben los examenes ns vems preciosa. bsukos!!!!!

Anónimo dijo...

C'était des choses intéressantes ici sur Merci oscuracajamusical.blogspot.ru pour l'afficher.