miércoles, 25 de junio de 2008

Manifiesto veraniego (surge según tecleo)

Bueno, el veranito ya está aquí señores, y vuelve para quedarse al menos hasta septiembre. Much@s ya disfrutan del verano, sobre todo aquellos que ya han hecho la PAU (primita, no intentes restregármelo otra vez porque puedes lamentarlo eternamente y ser comida para mi adorado gatito), pero a los universitarios todavía nos queda dar un pequeño tirón.
Bien, para empezar, esto es un mensaje de ánimo para aquellos que todavía no han terminado los examenes, en cuyo grupo me encuentro, desgraciadamente, hasta julio, cuando las cadenas de la mundana opresión unversitaria sean rotas por un maravilloso príncipe azul imaginario con aspecto de estrella de cine o del deporte, o que esté bueno, sencillamente (qué pasa, soñar es gratis), y no, Andrés, no te incluyo ahí.
Pensad en todo el verano que queda por delante, con sus playas, sus fiestas, sus viajes, sus aventuras sin fin (pondré crónicas si pasa algo absurdo o interesante, que pasará, ya lo creo que pasará). Sin embargo, niños que puedan leer este blog, no os droguéis, gente loca de atar como yo o como otros que no voy a nombrar para salvaguardar sus identidades secretas (Andrés, Álvaro, Secun, Pelayo... ATCHISSSSSS; nadie se ha dado cuenta con el estornudo, ¿verdad?) no lo necesitan, y vosotros tampoco, así que salid de juerga o, si os quedáis en casa, firmad en mi blog, desalmados matarifes, que no cuesta nada y alegráis la vida a una joven como yo.
Bueno, el próximo día más, tal vez venga con recomendaciones sobre qué cosas podéis leer, qué pelis ver, o algo así, o contaré cosas o desvariaré, escribiendo sin ton ni son en el ordenador. Podéis dar opiniones acerca de qué queréis (mirad, vuestro primer blog personalizado), y no, no valen fotos de chicas (o chicos, mal que me pese) desnudas y/o ligeras de ropa, así que Secun y Andrés, aire, y esto se extiende a todos los depravados que pueden visitar mi blog (que no conozco pocos eeeeee, y mis padres creen conocer a uno cuyo nombre no voy a decir lalalalaaaaaaaaa)
¡¡¡¡Pues eso, ánimo y feliz verano, vivan alegres aventuras!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuuuh, ya estamos de veranito, siiiiii, ya era hora deussss buffff. aora vendra la tension d las notas, pero es cierto, solo nos keda la libertad, el dormir hasta tarde, el salir hasta el amanecer y el buscar a chicos guapos, qué diablos, a por elloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssss

Anónimo dijo...

weno, no me va la fiebre futbolera que parece haber influenciado a bea jaja, pero a mi todavia me queda un poquito para terminar, aunque ya veo que todos habeis terminado menos jen y yo, pero qué le vamos a hacer, somos las trabajadoras jejeje
Pues este verano a pasarlo muy bien y a reirse muxo, y divertirnos tanto o más que todos los años, que para eso esta el periodo estival.
Muchos besos alicia, ya nos vemos niña mía!!

Anónimo dijo...

ha sido un curso duro para todos, no hay duda de eso, pero hayan quedado o no asignaturas, es el momento de relajarse y disfrutar un poco del verano, que tiempo hay para estudiar, pero también hay que vivir la vida un poco no? Y no se drogue nadie, no hace falta para divertirse, como tampoco es necesaria ni la bebida ni los cigarrillos. Básicamente, no sean como Andrés jajaja.
Pues feliz verano para todos y todas, y que sea mejor que el del año pasado y menos bueno que el del año que viene, y que disfrute la gente y olvide sus penas, aunque sólo sea por unas semanitas de vacaciones.
Diviértanse, nos veremos!!